02.11.2016

15.000 voluntarios celebraron su día

Facebook twitter

#DIVT

El viernes 21 de octubre celebramos la décima edición del Día Internacional del Voluntario Telefónica, nuestro #DIVT. Más de 15.000 voluntarios de 33 países del mundo participaron de 1.500 actividades simultáneas para ayudar a quienes más lo necesitan.

¡En la Argentina, más de 2.000 empleados festejaron con más de 80 actividades en las 23 provincias de nuestro país!

“Es la primera vez que participo en esta propuesta. Este es un buen momento para compartir y hacer una acción en pos de los demás. Esperamos que los chicos disfruten de los juguetes que pintamos”, dice Luciana Dimnik, una de las voluntarias.

Bibi Diez y Ana Garcilazo, resaltan su experiencia del DIVT: “Ser voluntario significa ayudar sin esperar nada a cambio. La actividad de este día nos encantó porque significa poder hacer algo por los demás”.

Entre el abanico de actividades, los voluntarios pintaron juguetes, árboles y murales, mejoraron aulas, armaron huertas, clasificaron alimentos, realizaron talleres de #Robótica, #Energía y #Tecnología, lideraron las visitas guiadas en la #ExpoTesla y colaboraron con #VoluntariosOnline.

Todos, sin excepción, colaboraron con una motivación digna de destacar.

“Yo había participado años anteriores y, realmente, te motiva poder dar algo al otro. Y eso es muy bueno para toda la comunidad. Lo que más me gustó de la jornada de hoy es la interacción con los chicos, que fue fantástica. Para mí, ser voluntaria es dar parte de uno al otro”, detalla Carolina Kacan, otra de las tantas voluntarias.

Desde Fundación Telefónica, queremos agradecer y felicitar a todos los empleados que se involucraron con voluntad solidaria. ¡Son nuestros héroes cotidianos!

Facebook twitter