Taller Esculturas Robóticas

Todos los sábados a las 18:20 hs. Aprende a crear una escultura interactiva

Sábados 6.20 - 8h. Añadir al calendario

Todos los sábados a las 18:20 hs. Aprende a crear una escultura interactiva

Este taller invita a trabajar con un eje inspirador y crear una escultura interactiva. Los participantes tendrán que conectar sensores y motores del robot y ver su comportamiento según la programación elegida y agregarle un set de luces. Cada Familia crea su modelo de robot y lo personaliza. Al finalizar cada equipo presenta su escultura.

Objetivos:

• Acercar a los niños a la arquitectura básica de un robot, sus mecanismos de transmisión y el funcionamiento de los motores.
  • Comprender el vínculo entre la creación artística como ejemplo y la tecnología.
  • Desarrollar la capacidad de trabajo en equipo.

Recomendado para niños, niñas y jóvenes a partir de los 9 años hasta los 14 años, acompañados por al menos un adulto responsable. Te invitamos a venir con tus hijos, sobrinos, primos y amigos.

Día y horarios:

Todos los sábados a las 18:20 hs.

Lunes a las 9:30 y jueves a las 14:15. (Duración 1 hora y media). ¡Inscribite aquí!

jueves 10:30 (duración 1 hora y media). CUPO MÁXIMO 25 PARTICIPANTES ¡Inscribite aquí!

Inscripción:

Será presencial por orden de llegada el mismo día del taller hasta completar el cupo. Te sugerimos hacerlo 15’ antes del comienzo de cada actividad.

Importante:

La tolerancia de ingreso al aula será de 10 minutos. Agradecemos puntualidad en la asistencia.

¡Actividad Gratuita!

Contacto educacion.ar@telefonica.com