Taller Olimpiadas Robóticas

Participá de una taller en el cual tendrás que programar robots para que realicen pruebas olímpicas. Sábados a las 18:20 hs. Del 3 de septiembre al 10 de diciembre 2016.

¡Los Juegos Olímpicos también llegan para las máquinas! Te invitamos a participar de una taller en el cual tendrás que programar robots para que realicen las siguientes pruebas: Tiro al blanco, 100 metros llanos, salto triple y 110 mts. con vallas. Trabajando en equipo le enseñarás a tu robot como superar las pruebas paso a paso. Y si lográs superar los cuatro desafíos, ¡te recibirás de entrenador olímpico de robots!

Objetivos:
– Introducirse en el mundo de la programación de robots.

– Aprender a sensar el espacio físico para determinar el comportamiento a seguir por los robots.

– Fortalecer el trabajo en equipo.

Recomendado para niños, niñas y jóvenes a partir de los 9 años hasta los 14 años, acompañados por al menos un adulto responsable. Te invitamos a venir con tus hijos, sobrinos, primos y amigos.

olimpiadas-roboticasDía y horarios:
Todos los sábados a las 18:20 hs. Del 3 de septiembre al 10 de diciembre 2016.

Inscripción:
Será presencial por orden de llegada el mismo día del taller hasta completar el cupo. Te sugerimos hacerlo 15’ antes del comienzo de cada actividad.

Importante:
La tolerancia de ingreso al aula será de 10 minutos. Agradecemos puntualidad en la asistencia.

¡Actividad Gratuita!

Contacto educacion.ar@telefonica.com