Taller Robots en concierto

Viajemos juntos a través de la transmisión mecánica de energías con un fin común: ¡armar una banda de bicirobots! Sábados 17:00 hs. Del 6 de agosto al 10 de diciembre 2016.

Este taller invita a los grupos familiares a realizar un viaje a través de la transmisión mecánica de energías con un fin común: armar una banda de bicirobots.

Increíbles máquinas creadas con partes de bicicletas serán operadas por los chicos para culminar en un concierto grupal.

La dinámica propuesta es la de un aula taller donde el trabajo individual de armado de prototipos musicales converge en un resultado común a través de un concierto final.

Recomendado para niños, niñas a partir de los 7 años hasta los 12 años, acompañados por al menos un adulto responsable. Te invitamos a venir con tus hijos, sobrinos, primos y amigos.

¡Actividad gratuita!

Objetivos

• Entender y aplicar principios de mecánica clásica tales como poleas, engranajes, compuertas y péndulos.
  • Construir un autómata musical programable y entender su funcionamiento durante el taller.
  • Participar de un concierto donde todos hacen música en conjunto a través de su robot.

Días y horarios

Sábados 17:00 hs (duración aproximada 1:30 hora). Del 6 de agosto al 10 de diciembre 2016.

Inscripción

Será presencial por orden de llegada el mismo día del taller hasta completar el cupo. Te sugerimos hacerlo 15’ antes del comienzo de cada actividad.

Importante: La tolerancia de ingreso al aula será de 10 minutos. Agradecemos puntualidad en la asistencia.

educacion.ar@telefonica.com