26.02.2019

“Experiencia Game Of Thrones. De HBO”

Facebook twitter

El público se encontrará con momentos icónicos de todas las temporadas, que harán vibrar su sensibilidad y les producirán emociones, reforzando el entusiasmo por la llegada inminente de la última temporada de la serie. Así, el diseño de esta exposición, pretende convertir el recorrido en una apasionante experiencia gracias a los espacios multimediales acondicionados acústica y climáticamente.

Días y horarios:

Del 7 al 17 de marzo de 2019, Arenales 1540 (CABA).
De lunes a domingos de 13 a 20:30 hs.
Entrada libre y gratuita.
Sólo para mayores de 16 años. El ingreso será permitido bajo la responsabilidad de un adulto.

Game of Thrones, es un éxito de Narrativa Transmedia, integrando una atmósfera donde se dan cita los cinco sentidos: libros, apps, juegos en y para las redes sociales, mapas interactivos e incluso hasta un idioma propio hacen al éxito de esta propuesta que generó, incluso, impacto en el ámbito educativo, académico y tecnológico. En el ámbito de la educación como propone Mariana Maggio, directora de la Maestría de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires “Game of Thrones nos lleva por caminos múltiples, nos enfrenta a lo desconocido, nos sacude y nos deja esperando para volver a sorprendernos. Que nada sea lineal ni esté escrito de antemano es una de sus primeras y magistrales lecciones. Su complejidad nos invita a pensar en la que tendrían que tener las prácticas de la enseñanza para vuelvan a apasionarnos.”

Conferencia: Winter is Coming. ¿Cómo salvar la enseñanza con la inspiración que nos traen las series?
13 de marzo 18.30 hs. Auditorio Fundación Telefónica Movistar

Facebook twitter