26.10.2016

Sumate a “La Noche de los Museos”

Facebook twitter

Cada 30 minutos contaremos con las siguientes actividades:

Exposición: “Nikola Tesla. Inventor del Siglo XXI
La muestra nos permite conocer a uno de los científicos más importantes e influyentes de la historia. Proponemos un recorrido por el espacio y el tiempo habitados por Tesla. ¡Vení a descubrirlo!

Teatro: Archivos Wardenclyffe

¿Mito o realidad? ¿Te gusta la ciencia ficción?

En el salón de exposición tendrá lugar una obra de teatro donde los actores, junto al público, descubrirán los enigmas de Tesla. ¡Sumate!

Performance audiovisual estereoscópica 3D: “delete”

Dúo audiovisual formado por Cristian Ariel Martínez y Bernardo Timerman. Se realizarán shows de visuales estereoscópicas 3D generadas en tiempo real y música producida con una variedad de instrumentos de fabricación casera.  ¡Disfrutá de una experiencia diferente con un espectáculo lleno de luces, música y tecnología!

Experiencia: “Energía Invisible”

¿Te imaginás poder generar energía como Tesla? La propuesta es invitar a que, niños y adultos, jueguen con uno de los inventos más icónicos de Nikola Tesla: la bobina de Tesla.

Cupos limitados.

Experiencia: “Nikola Tesla, padre de la robótica”

¿Querés manejar tu propio barco a control remoto? Vení a demostrar -en familia- que podés atravesar todos los obstáculos manejando un barco a control remoto, uno de los primeros inventos de Tesla.
Cupos limitados.

¡Te esperamos para vivir una noche deslumbrante!

Facebook twitter