Talleres Público escolar

Creemos que el aprendizaje a través del arte tiene un papel relevante en el desarrollo de competencias del siglo XXI, como el pensamiento crítico, la creatividad y la innovación.

Arenales 1540 – C1061AAR, Buenos Aires – República Argentina

La programación educativa de Espacio Fundación Telefónica va dirigida a alumnos y alumnas de todas las etapas educativas para conectar las ideas y conceptos clave de cada exposición con el currículo escolar y para abrir la puerta a otras interpretaciones y lecturas de carácter transversal.

Para participar, mandanos un correo a educacion.ar@telefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.

Seguí este enlace para ver nuestras actividades para escuelas.