Visítanos Info práctica
Visítanos Espacio Fundación Telefónica

El Espacio Fundación Telefónica celebró su décimo aniversario en Argentina. Ahora, los desafíos se renuevan y acompañan la transformación que impulsa la cultura digital; otras formas de relacionarnos y trabajar, incluso de aprender y enseñar. El Espacio dispone de guardarropa, sanitarios y accesos adecuados para personas con discapacidad. Consultá nuestro programa de visitas guiadas y gratuitas.

Arenales 1540 – C1061AAR, Buenos Aires – República Argentina
Contacto
Información general: Arenales 1540 – C1061AAR, Buenos Aires Teléfono:+54 11 4333 1300 / Fax:+54 11 4333 1301 educacion.ar@telefonica.com fundacion.ar@telefonica.com
Visitas guiadas Para público general, de lunes a sábados
Visitas educativas Inscribí a tu escuela
Colectivo 10, 17, 21, 37, 39, 59, 60, 101, 102, 110, 111, 124, 132, 150, 152
Subte Línea D – Estación Callao

La cultura digital, la innovación, la educación y el arte surgen de una mezcla total de ideas y tendencias. Ofrecemos un Espacio donde observar, debatir y evolucionar. Un espacio que promueva experiencias que emocionen, sorprendan y transformen.

Para alcanzar este sueño realizamos una adecuación arquitectónica del edificio que nos permite, desde el 3 de julio, cumplir nuestro propósito. Multiplicar propuestas, sumar contenidos, públicos, ser verdaderos protagonistas de la transformación.

¡Los esperamos!

• Guardarropas
  • Sanitarios
  • Adecuaciones para personas discapacitadas

Condiciones generales

• Está permitido tomar fotografías sin flash
  • No está permitido comer, beber y fumar en los espacios de exposición.
  • No está permitido ingresar con mochilas, bolsas y bolsos de gran tamaño a los espacios de exposición.